jueves, 18 de octubre de 2012

POEMA





 
“SOÑAR DESPIERTA”

Los cuentos son utopías, que sirven
para soñar.
A un niño lo hace dormir, a un
adulto  imaginar.
Cuentos, Fábulas y leyendas que te
trasladarán al País de las Maravillas,
al País de la Fantasía, a ser un niño
grande, a ser como Alicia y Peter  Pan
que no querían crecer, que no querían
despertar ni arrastrar ningún lastre,
ni vivir la realidad

de este mundo tan complicado para niños,
adultos y demás, pero capaces de hacer
grandes hazañas que a través de la historia
realizarán.
Y dejándome llevar por los sueños yo
empecé a soñar ….
Estaba en una hermosa colina,
a la derecha de un sendero tapizado de árboles, pájaros,
y flores  maravillosas y encantadoras.
Le rodeaba una bella pradera con una portezuela
de bronce, que invitaba a inmortalizar
aquella bella estampa, aquel monte.
Aquel jardín en medio de aquel bosque,
me hizo olvidar la ciudad, y sucumbía la
tentación de aquí poder descansar.
En aquella ladera de la montaña de aquel precioso
lugar bajaba el agua cristalina y fresca, de un
arroyo limpio y virgen como el azahar.
 Sembrada de árboles y flores, me dejé llevar
por la admirada belleza de la naturaleza y el mar,
mientras la espuma de las olas que había en aquel
lugar, acariciaba mis pies, con el rizo de las
olas y la arena del mar.
Pececitos de colores me vienen a saludar
y delfines, corales y sirenas de mar.
Vienen todas a mi encuentro, vienen todos
a la par, mientras yo vivo los sueños más
bonitos de soñar.
Dejé que mis ojos se posaran como mariposas
en cada detalle de aquel paraíso multicolor.
Y es que aquel hermoso lugar resulto ser
un Edén en la más bella creación de Dios.
Y me di cuenta que eran sueños, y fui
feliz al despertar, porque mis bonitos
sueños se habían hecho realidad.

                                                                 Autora: Pura Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario