jueves, 18 de octubre de 2012

ENTREVISTA A ANDRÉS YEPES







 ENTREVISTA  A  ANDRÉS  YEPES





1.  ¿Te  gusta  venir a  AFES? 
     Si, pero me gusta más estar  en  mi  casa.

2. ¿Tienes  amigos  en AFES?            
    Muchos             
   ¿Quien es tu  mejor  amigo? 
    Antonio  Marín

3. ¿Cuales son  tus  talleres  preferidos? 
     Manualidades  e  Informática


4. ¿Cuál es  tu  comida  preferida?
     Macarrones  y  costillejas

5. ¿Tienes  alguna  amiga  especial o te  gustaría  tenerla?
     No tengo ninguna amiga especial, pero sí que me gustaría tenerla.

6. Siempre  nos  estas  contando  chistes  ¿Podrías contarnos  alguno?
    Si claro, este que dice: ¿Usted  domina  el inglés?  Bueno, si es  bajito  y  se  deja.

7. ¿Te gusta  ver  la  tele?
    Mucho
    ¿Cual es tu programa  favorito?
    Gente

8. Sabemos  que  eres  diabético ¿Podrías  contarnos  en  que  consiste tu  enfermedad?
    Enferma el  páncreas  y deja de generar  insulina, por  eso  tengo que  ponérmela de  forma artificial.

9. Para  terminar ¿Que mensaje  mandarías a tus compañeros?
    Que  se  lleven todos bien  unos  con  otros.

                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario