jueves, 18 de octubre de 2012

ENTREVISTA A JOSE MIGUEL LÓPEZ (Psicólogo AFES)



ENTREVISTA A JOSE MIGUEL LÓPEZ (Psicólogo AFES)


1. ¿Donde  hiciste tu carrera? ¿Te costo mucho terminarla?
En la universidad de Granada, Física y en Castellòn psicología. No, acabé muy rápido.

2. ¿Estas contento con tu trabajo en AFES?
Sí, me parece muy reconfortante.

3. ¿Qué opinas de las instalaciones del Centro?
Cada día somos más y tenemos que adaptarnos.


4. ¿Es costoso tu día a día ayudando a los demás profesionalmente?
No, para nada.

5. ¿Cuál era tu asignatura favorita durante la Carrera?
(Pensativo) Psicología de la perfección

6. ¿Podrías contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido en el Centro?
(Risas) No quiero hablar de nadie. Prefiero que me hagais otra pregunta.

7. ¿Te gustaría darle un enfoque diferente a tu Carrera?
Me gustaría poder dedicaros más tiempo

8. ¿Practicas algún deporte?
Padel. Antes el Balonmano, Baloncesto y Ajedrez.

9. ¿Cuál es tu comida preferida?
La lasaña de berenjenas gratinadas

10. ¿Dónde te gusta veranear?
En la Costa de Águilas, pero me gusta mucho viajar y lo hago cada vez que puedo.

11. ¿Cuál es tu película favorita?
En el Nombre del Padre, Beautiful  Girls y el hombre elefante. Me gusta mucho el cine.

12. ¿Cuáles son tus hobbies?
(Pensativo) Leer, el cine, deporte, Internet y senderismo.

13. ¿Te gusta la música? ¿De qué tipo?
Me gusta la música inglesa de los 80, por ejemplo: Dire Straits, Police, U2…También el jazz.

14. ¿Estás independizado?
Sí, vivo con mi pareja

15. ¿Lees el periódico diariamente? ¿Qué noticias de las actuales es para ti más preocupante?
Lo leo en papel o por Internet y preocupante me parece la situación económica actual, especialmente el efecto de la crisis sobre el estado de bienestar.

16. ¿Si no hubieras sido psicólogo qué estudiarías?
Medicina

No hay comentarios:

Publicar un comentario