viernes, 5 de octubre de 2012

POEMA




No es sencillo explicar


No es sencillo  explicar,
Que todo como ocurrió fue
Y con  esa maldita sensación,
Porque sé estoy
Pero algunos espejos no me reflejan
Y como un loco
Puede que muchos me consideren.
La fría soledad envuelve cuanto pienso
Y aquí sobre el papel
Tanta opresión intento expresar,
Quedando muy lejos en ocasiones
Que no soy aquel,

Ni mucho menos cualquiera,
Pues me siguen bailando pensamientos
Y aunque continúe sin alguien,
Todo en este mundo
Un momento parece.
La lluvia
Con fuerza hace aparición
Y todo este tumulto de ideas
En mi cabeza ebullición hace,
Que se bien el camino
 Pero sigo como inerte
Dejándome empapar
Por la fría realidad de un día lluvioso
Que no se queda nadie callado
Y diga cada cual que le parece,
Que no esto, ni soy
Y no importa algunos espejos qué digan.
No es sencillo explicarlo,
Que la reacción para cada cual es diferente
Y no es mi intención desvariar
Porque cada quién
Tiene el derecho a ser sí mismo.
No quiero huir
Pues la noche también desaparece
Y la luz vendrá
Sobre la oscuridad imponiéndose
Quiero explicar
Todo eso que sucede,
Que sólo un hombre soy
A quién vivir dio muchos tortazos,
Pero que aún quiere
Aún quiere vivir.
Gracias
A todas esas personas que también quieren
Y con sus esfuerzos,
El suelo es sólo para los pies apoyar,
Haciéndonos partícipes
De esos pequeños logros
Cuales suponen un mundo en ocasiones.

José Antonio Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario