miércoles, 3 de octubre de 2012

CHISTES



¿Qué es una chincheta del revés?                                        
Un lacasito cachondo

(Lorena Ponce)

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------

Esto son dos amigos a los que les gusta mucho el fútbol y le pregunta uno a otro:
- Oye Manolo ¿en el cielo se jugará al fútbol?
A lo que Manolo contesta:
- Pues...no lo sé.
Así pues, el otro amigo le proponehacer un trato:
- El primero que se muera se le aparece al otro y se lo dice.
Al tiempo, una noche está uno de ellos durmiendo y oye una voz que le dice:
- Manolo despierta que soy yo. Que me he muerto, estoy en el cielo y tengo que darte dos noticias, una buena y una mala.
Y dice Manolo:
- Dime primero la buena.
- Que en el cielo se juega al fútbol.
- ¿Y la mala?
- Que mañana juegas tú.

(Manuela Marín)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es uno que iba siempre al cine a ver la misma película, y un día le pregunta un amigo:
- Oye ¿Por qué vas siempre a ver la misma película?
Y el otro le contesta:
- Porque hay una escena en la que una chica se está desnudando mientras pasa un tren y quiero ver si algún día el tren pasa tarde.

(Lorena Ponce)

No hay comentarios:

Publicar un comentario