miércoles, 12 de diciembre de 2012

fauces

                                                                                                                           

                 Fauces

Eran aproximadamente las 21:00 cuando ``fauces´´ vislunbro a lo lejos la populosa ciudad de Darwin al norte de Australia

``fauces´´ llevaba un dispositivo de busqueda, pero esteraba señal 20 kms mar adentro , cuando en verdad ``fauces´´ estabaa1 km del puerto de Darwin. Este se introdujo con su natural silencio en la entrada del puerto y espero.


Fanky y Rita estaban enamorados a la vez que ebrios y Franky le dijo a su amada- a que no tienes lo qué hay qué tener, para darte un baño conmigo, y ella con la lengua trapajosa dijo, si tu lo haces lo hago yo.

Asi ambos se cojieron de la mano y saltaron al mar deslució puerto.

FAUCES escucho el ruido y se puso en marcha hacia su cena. Era todo sigilo y ademas los chapuzones que los amantes daban en el agua escondian su presencia, pero Rita vio con escalofrio sus ojos brillantes,como los de un demonio, e intentando espabilar a Franky, pero era demasiado tarde,ella nado todo lo rapido qué pudo y subio a trompicones al muelle, mientras gritaba ¡Franky, sal del agua ahí un cocodrilo a 100 metros de ti,Franky ,por favor reacciona, Franky¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero cuando Franky estaba nadando FAUCES cerro sus mandibulas sobre el y enpezo a dar vueltas,cual pirueta de circo y el chico chillaba ,¡en nombre de dios ,ayudenme¡ y de momento todo acabo, la policia llego tarde , e inspeccionaron el puerto   con linternas
Para ver si veian sus delatores ojos

Pero todo fue en vano ,FAUCES se encontraba a 3 kms mar adentro decuartizando a su victima

Por la mañana el jefe de policia de Darwin fue indignado .entro como una fiera y dijo ¡pero como es posible esto,qué esten todo el dia jugando a Internet¡ anoche uno de vuestros queridos animales se comio entero a un chico de 22 años. Bobel jefe del cotarro, dijo qué eso era imposible, pues el cocodriloqué anoche estubo más cerca fue FAUCES y estubo toda la noche a 3 kms del puerto¿no seria un tiburón blanco? Dijo Ralf el otro ayudante.

¡pero me tomais por tonto,la chica dijo qué vio unos ojos rojos como el diablo y qué el anomal no corrio mucho para alcanzar al chico, sin duda fue un cocodrilo. Bob sugirió que dieran una pequeña vuelta por el cabo de Darwin.

Montaron en su helicóptero y empezaron a rastrear la zona, nada de nada, el  radio  de accion del radar era de 5 kms, nada mostraba, pero cuando dieron la vuelta, Bob vio un enorme cocodrilo nadando. Llevaba un transmisor en el cuello, pero este debia de haberse roto, pues no daba señal en el localizador , por el tamaño y dibujo era FAUCES, el mas peligroso un macho adulto y muy territorial, asiesque marcarón su posición en el mapa y fueron al muelle a recoger todo lo necesario para cazarlo, pues este habia probado la carne humana y ahora rondaria las playas en busca de mas comida.

Al llegar al muelle cojieron un enorme arpón y dos escopetas de 8 cartuchos y un poco de tnt por si habia que reventar al animal.

Monto Ralf en una embarcación t Bob en el helicóptero, se    miraron a los ojos y se desearon suerte mutua., al momento de despegar Bob recibio una llamada de la comisaria, un cocodrilo se habia comido a dos niños qué se bañaban en el rio, ¡en nombre de dios eliminar a esa bestia¡.

Ralf por agua y Bob por aire empezaron la busqueda de FAUCES, y no resultaba facil pues el rio estaba enmarañado de arboles y follaje. Bob pensaba ¿Quién demonios  habia dejado bañarse a esos chicos, sabiendo lo infectado de cocodrilos qué esta el rio?, pues este animal caza en agua salada y agua dulce

La motora recibio un fuerte golpe por abajo y todos se quedaron callados. Bob desde el helicóptero miro y les comunicco a la lancha ¡Ralf lo teneis debajo, pero ahora se dirige a mis nueve .Ralf cojío  el arpón u busco a la bestia, y este ya no estaba , perod erepente FAUCES subio del fondo y metio su gigantesca cabeza a la barca, uno de los aborígenes que iban en la barca resbalo y cayo dentro de la boca de FAUCES , y este desaparecio dejando meddddio-hundida la embarcación . Todos estaban como locos con escopetas hachas,machetes y cualquier cosa contundente para herir o matar a la bestia .De pronto aparecio por popa y uno de los aborígenes los aborígenes le disparo en la boca, el animal herido se volvio loco y enpezo a dar vueltas arrastrando todo a su paso. Los aborígenes y agentes no pararon de disparar, pero el animal no moria,entonces Ralf cojio el arpón y lo clavo en el inmenso craneo de FAUCES y el animal enpezo a estirar a la barca mar adentro

Bob cojio su kalasnikof y le dijo al copiloto qué volara a ras del mar y se pusiera lo mas cerca posible del animal. A si fue y cuando lo tuvo apenas 3 mtrs del cañon del aram le descargo el cargador entero en la cabeza, volvio a recargar y le vacio un segundo cargador,  que le revento la cabeza al animal.

La pesadilla acabo,pero 4 personas nunca mas verian la luz del sol,pues estaban en el asqueroso estomago de FAUCES.

Se     empezo abuscar mas cocodrilos sin radar y una noche Ralf miro al fondo del horizonte y vio dos ojos rojos como el demonio, que bo se marcaban en la pantalla, la pesadilla solo habia echo que empezar.
- pellicer -
                                                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario