miércoles, 12 de diciembre de 2012

en mi hora mas oscura

En mi hora mas oscura

En mi hora más oscura
Cuando llegan los fantasmas
Mi dolor no tiene cura
No puedo estar en calma

Te pedí que me acercaras tu mano
Y nunca respondiste
Mi vida es un mal chiste
Pasas de lejos y no paras


Me gustaría tener un sueño
Para quitarme el mal aliento
Discúlpame este momento
Debo de ir con mi dueño

En mi hora más oscura
Ahora me sangra la nariz
Por un momento soy feliz
Mi vida es una tortura

Apenas como, apenas duermo
Soy victima de una posesión
No me preguntes como he llégado a esta situación
No tengo cura estoy enfermo

Tantas veces lo he intentado
Pero me falta voluntad
Ya no perdona la edad
Ya me he acostumbrado

Caigo hacia el abismo
¿Dónde estan las luces?
Ahora solo veo cruces
Luchare contra mi mismo

Voy de cabeza como un kamikaze
Para chocar contra el frío suelo
Abro los ojos y no veo
No es asi como se hace

En mi hora más oscura
Pierdo la cordura
Y se despierta en mi la locura.

       -pellicer-

1 comentario:

  1. Bonito poema que trata de todas las dependencias del hombre que le hacen esclavo de sí mismo.
    - Héctor Rubio -

    ResponderEliminar