jueves, 26 de junio de 2014

DIARIO DE ROQUETAS DE MAR

MIERCOLES 18
 
Día de excursión. Salimos después de desayunar a coger el autobús que nos llevaba a Almería. Una vez allí tuvimos una visita guiada a la Alcazaba, donde nos explicaron toda la historia de la fortaleza. Comimos  en el parque Nicolás Salmerón y seguimos celebrando el cumpleaños de Nazaret, durante todo el día tenía que ir superando unas pruebas para conseguir su regalo: saludar a gente desconocida, hacerse fotos con turistas, preguntar cosas en inglés a personas mayores, entre otras, pasamos ratos muy divertidos gracias a su atrevimiento, si Nazaret tenía algún sentido de la vergüenza ya no le quedara mucho…
Por la tarde otra guía nos enseñó el casco histórico de Almería, contándonos un montón de leyendas y anécdotas curiosas, una de ellas era que había una fuente en la que si te lavabas las manos te ibas a echar una novia/o en Almería y fue muy gracioso cuando Antonio Fernández se empezó a echar agua por la cara cuando vio la primera fuente! Después la guía nos dijo que esa no era, pero Antonio por le menos ya se había refrescado!



 

 


                                                     

Llegados al hotel, cenamos pronto para poder ver España jugar, nos pusimos camisetas rojas y nos pintamos la cara con los colores típicos, aunque eso no ayudó a que España pudiera ganar, otro año será! Terminado el día y después de haber hecho sufrir un poco a Nazaret por fin le dimos su regalo! Es que ya sabéis lo que dicen: el que algo quiere…

No hay comentarios:

Publicar un comentario