miércoles, 14 de noviembre de 2012

POEMA

La fuente de mi sed



¿Por qué sale el sol cada mañana?
Para aumentar la belleza de tu cara,
para elevar la luz de tu mirada.
El cielo debería de arrodillarse ante ti
y el sol debería pedirte permiso para salir.
Yo solo soy un corazón solitario
que necesita de ti a diario.
Solo quiero amarte el resto de mi vida
y que tu me quieras el resto de tus días,


que me des tu cariño, que compartas tu alegría.
Quiero darte todo el amor que guardo
y que tu lo sientas aún en la lejanía.
Necesito tu ternura, quiero tener tu simpatía.
Tus labios son la meta de todos mis sentimientos,
sueño con la tersura de tu piel en cada momento,
tus palabras son ese sonido tan especial
que calma mis dudas y agranda mi sensibilidad.
Estando a tu lado desaparecen mis temores,
no recuerdo nada igual , ni igual sensaciones

Tu sabes que es cierto, yo nunca te dejaría,
déjame ser el motivo tu vida.
Déjame ser esa persona por la que siempre estarías.
Da me tu calor , que en mi alma lo guardaría.
Dame el secreto de tus silencios, que yo los velaría.
Dámelo todo, todo lo que yo te pediría.
Si te quedas a mi lado jamás te arrepentirías,
yo te daría todo, te daría toda mi vida,
te arroparía entre mis brazos y te protejería.
Yo te haría sentirte la persona más querida.
Hazme tocar el cielo con tus carícias.
Me haces sentirme amado solo con tu presencia,
no quiero estar sin ti un solo día.
Por un ``te quiero´´ de tu boca todo lo dejaría

-pellicer-


No hay comentarios:

Publicar un comentario