lunes, 24 de septiembre de 2012

POEMA: "AMANECIÓ" (Anónimo)


AMANECIÓ

Amaneció
Y pregunté…
¿Quién soy?
El silencio respondía
Y unas pocas palabras peleando entre sí,
Que nada es como parece
Siendo solo
Uno de los muchos que andaban
Nadie sabe
Mientras por la locura abrazado
Desperté en otro espacio.
Y aquí,
Que nadie me ve,
No se si estoy loco,
Pues hay razones que gritan.
Amaneció
Y pregunté…
Sólo uno de tantos soy
Y de poco sirve hablar
Que tengo el bolígrafo en las manos
Mientras la tinta sigue evaporándose.
Tantas vueltas dan las cosas
Que en esos momentos difíciles
Hasta con el aire peleo
Siendo solo uno de los que ni aparece
En ésta realidad
Tengo atadas las manos
Y solo espero el amanecer
Quitándoseme esas pocas malas ideas
Y a grito diré:
¡Estoy aquí!
Que nadie me eche de menos
No sé
Y el silencio grita
Que no estoy loco
Solo un poco fuera de todas partes
Rogando el oxigeno que me falta.

ANÓNIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario