domingo, 10 de junio de 2012

DIARIO VIAJE JUNIO 2012 PLAYAS DEL ALBIR

RESUMEM DEL SABADO 09 Y DOMINGO 10 DE JUNIO DE 2012

HOLA FAMILIAS, LOS CHICOS LLEGARON BIEN Y SE LO ESTÁN PASANDO FENOMENAL.
ANTES DE SALIR SE QUISIERON HACER UNA FOTO CON LOS QUE NOS QUEDAMOS EN MURCIA.
ME HAN CONTADO QUE LLEGARON SOBRE LAS DOCE DEL MEDIO DÍA Y QUE EN TODO EL TRAYECTO DEL VIAJE NO DEJARON DE CANTAR.
SOBRE EL HOTEL, ME DICEN QUE ESTA FENOMENAL: DOS PISCINAS, UN JACUZZI, UN GIMNASIO, VAMOS PARA NO VOLVER.
TANTO EL DESAYUNO COMO LA COMIDA Y LA CENA ES BUFFET LIBRE, Y NO VEÁIS COMO SE ESTÁN PONIENDO......."CHICOS QUE LOS KILOS CUESTA TRABAJO QUITARLOS" .

TAMBIÉN ME CUENTAN QUE ENTRE EL GRUPO TENEMOS A UNA ESTRELLA DE LA CANCIÓN. MANOLI SE ARRANCÓ A CANTAR ANOCHE EN LA FIESTA DEL HOTEL, Y SI, CREANME FUE TODO UN ÉXITO, NO PARÓ DE FIRMA AUTÓGRAFOS. LES  PONGO UNA PEQUEÑA MUESTRA PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO

NO PARARON DE BAILAR Y CANTAR Y FUERON LOS MAS DIVERTIDOS DE LA FIESTA...SE ACOSTARON A LAS 1,30 DE LA MADRUGADA.(ESTOS SI QUE SABEN PASARLO BIEN)

HOY HAN IDO UN GRUPO A LA PLAYA Y OTRO SE HA QUEDADO EN LA PISCINA DEL HOTEL Y DESPUÉS DE COMER HAN DECIDIDO DESCANSAR UN RATO,,,PARA PREPARARSE PARA LA NOCHE.

POR CIERTO, NO SE PREOCUPEN QUE NO SE QUEMARÁN POR ESTAR EXPUESTOS AL SOL....SE HAN TOMADO MUY EN SERIO LO DE PONERSE PROTECCIÓN SOLAR

RESUMEN DEL LUNES 11/06/2012

BUENO FAMILIAS, TENEMOS NOTICIAS FRESCAS DE NUESTROS CHICOS, BUENO FRESCAS, FRESCAS..MAS BIEN NO,,DIGAMOS DE ÚLTIMA HORA.

BUENO, OS RELATO LITERALMENTE LO QUE NOS CUENTAN:

Por aquí todo sigue muy bien. Hoy hemos disfrutado de una mañana de excursión en Benidorm, donde hemos podido visitar sus calles, conocer sus gentes (muchos guiris), contemplar su mirador y, como no! sus playas de levante y poniente.
Hemos tenido que parar varias veces a cambiar el agua al canario/a (antes de llegar al destino, en la calle 1ª, en la calle 2ª, en la iglesia, en el mirador, en la cafetería, heladería....).

La subida al mirador ha sido muy animada, Manoli nos ha amenizado con sus cantes populares y todos hemos participado (incluida la gente que se cruzaba con nosotros).

Como podéis ver  en la foto,  la vida del monitor es muy dura...saludos a todos de nuestra parte..
NOTA: COMPAÑEROS DE AFES, ESTO NO ES JUSTO NOSOTROS PASANDO CALOR Y TRABAJANDO Y ESTOS TAN RICAMENTE...NO ES JUSTO

.....BUENO SIGAMOS, QUE YA NOS VEREMOS LAS CARAS
Después de comer hemos disfrutado de la piscina y de actividades en grupo para conocernos un poco mejor.

Por la noche, hemos estado en el paseo de las Estrellas de El Albir tomando un helado y echando unos bailes latinos.

PD: Que sepáis que tanto comer, tanto bañarse, tanto reírse, tanto divertirse no tiene que ser bueno para la salud, así que seguid trabajando por nosotros.....
FDO. SANDRA, CONCHA. CRISTOBAL Y JAVIER
PD: EL QUE REDACTA Y PONE LAS FOTOS SE NIEGA A SEGUIR TRABAJANDO PARA VOSOTROS....FDO. EL ANTONIO
POR CIERTO, VUESTROS COMPAÑEROS TAMBIÉN SE ACUERDAN DE VOSOTROS..LEER COMENTARIOS.

Bueno familias, como verán estos chicos y monitores no se acuerdan de nosotros.
¿Alguien quiere mandar un mensaje personalizado?

RESUMEN DÍA 12/06/2012

BUENO TRAS MEDITARLO MUCHO HE DECIDIDO SEGUIR NARRANDO VUESTRAS VACACIONES...PERO....CON LA CONDICIÓN DE QUE ME TRAIGÁIS UNAS PIEDRECILLAS DE LA PLAYA,,,DE RECUERDO...¿VALE?

BUENO, EMPECEMOS:

Otro día más de trabajo duro y sufriendo por estas tierras, como podréis comprobar estamos captando nuevos voluntarios para AFES (los de verde), son el cuerpo de guardias civiles de montaña, por cierto, no se muy bien el porqué pero hoy ninguna chica se ha querido venir a la playa y se han puesto muy guapas para ir a la piscina

A VER, YO TAMPOCO LO ENTIENDO....¿QUE TIENEN ESOS SEÑORES QUE NO TENGAMOS LOS DEMÁS ?
A ESTAS MUJERES NO HAY QUIEN LAS ENTIENDA...

El resto de chicos nos hemos ido a la playa, a bañarnos y disfrutar de las olas.

AHÍ..QUE SE NOTEN LOS CHICOS DE AFES,,,,

Por la tarde nos hemos dado un paseo por el pueblo y nos hemos encontrado otra nueva voluntaria, que se ha prestado a llevarnos en su lomo hasta el hotel.

Como estamos en crisis, hemos comprado en el super agua y horchata para no gastar demasiado en el bar.
Después de cenar nos hemos divertido con un par de juegos muy dinámicos para rebajar las calorías en la terraza del hotel.

BUENO FAMILIAS, COMO VERÁN,,,UN DÍA MAS DE ESFUERZO, DE TRABAJO...DE PASAR CALAMIDADES...POBRES
P.D. Pedrosa ¿te ha llamado Amparo?

RESUMEN DÍA 13/06/2012

BUENO CHICOS AYER FUE MI SANTO Y NADIE ME FELICITO,,,,MUY MAL
PERO BUENO, COMO NO SOY RENCOROSO SEGUIRÉ CONTANDO VUESTRAS AVENTURAS....

...AYER ALTEA  (QUE BONITA ES ¿VERDAD?
PARA QUIEN NO LA CONOZCA OS PONGO UNOS ENLACES CON SU HISTORIA Y FOTOS

FOTOS DE ALTEA PINCHAR AQUÍ
UN POCO DE SU HISTORIA PINCHAR AQUÍ

Hola, aquí seguimos disfrutando de las vacaciones. Esta mañana hemos estado en Altea y tenemos que hacer una mención especial para Loli y Pedrosa, porque han aguantado las cuestas del pueblo como unos campeones....BRAVO!!
También nombramos a Mª Paz por su esfuerzo aunque se haya quedado a mitad de camino. (Lo importante es intentarlo) MUY BIEN!!... Comentar que 3 compañeros, una vez iniciada la primera cuesta arriba, se han ofrecido voluntarios para acompañar a Paz en su retirada (Esto me huele un poco raro)..

JEJEJE ESTOS SON MIS CHICOS...NO TIENEN LIMITES,,,,
CHICOS: "QUERER ES PODER"  Y MUY BIEN POR MARI PAZ...

¡ANIMOS, LLEGAREIS MUY LEJOS¡

Esta tarde hemos coincidido (por fin!) todos en la piscina y hemos aprovechado para hacer juegos en el agua y cuando venia un nuevo participante lo recibíamos con una ola, así una vez mojados no tenían mas remedio que bañarse. Por cierto, nuestros nuevos voluntarios del cuerpo de la guardia civil han participado cantando con nosotros la canción favorita de Manoli (una vieja y un viejo van pa Albacete.....) QUE DIVERTIDO.

Esta noche teníamos planes de ir a un Karaoke, pero el dueño era Alemán y no tenia canciones en español....JO!! QUE DECEPCIÓN, pero, por suerte había fiesta en el hotel y hemos participado de la misma, como los artistas nos conocían del sábado han traído un micro para los voluntarios... a que no adivináis quien ha sido la primera en salir al escenario.....MANOLI!!!

CHICOS...YA QUEDA POCO.......ME ALEGRA MUCHO QUE LO ESTÉIS PASANDO TAN BIEN

P.D. RAFA.....TU HERMANA TE HA MANDADO UN MENSAJE , LEER EN COMENTARIOS

RESUMEN DIA 14 /06/2012

último día ooohhhh!!!

Muy buenas a tod@s, ya se nos acaba lo “bueno”.
Anoche, los monitores jugamos a ser los Reyes Magos, pasamos por debajo de la puerta de cada habitación una foto, que nos hicimos el grupo en Benidorm, se la dedicamos a cada uno. Esta mañana se han levantado muy contentos por la sorpresa.

Hoy hemos tenido nuestro último día de playa y de piscina, y ¡cómo lo hemos disfrutado! Con actividades, baños, juegos y sesiones de fotos (que ya son ellos los que nos las piden).

Por la tarde hemos estado en la piscina jugando a las cartas, las palas, escuchando la radio, después de buscar a los chicos, durante media hora, por las instalaciones... foto grupal!!!  (os la adjuntamos), posteriormente nos hemos dividido, los futboleros han estado en la terraza del bar y el resto paseo por la playa.

Esta noche ha sido más especial de lo normal, todos hemos hablado de esta semana de convivencia y para todos ha sido una experiencia positiva y quieren repetir, a ser posible, más a menudo (algunos todavía insisten en quedarse una semana más)....Para acabar les hemos entregado un diploma indicando en pocas palabras su característica mas destacada durante estos días.

Por cierto, los voluntarios también hemos recibido el nuestro y nos ha emocionado.

Bueno, nos despedimos de todos los seguidores del blog, ha sido un placer compartir nuestras vivencias y anécdotas....auque hay más que las contaremos personalmente (que tienen mas gracia).

Hasta el próximo viaje!! mañana nos vemos en Murcia.

1. Somos un grupo de chic@s de AFES-Murcia, que estamos en el taller de Informática con la psicóloga Lola. ¡¡Nos han dado mucha envidia sana las fotos hemos visto!! En Murcia estamos pasando mucho calor... ¡Seguid pasándolo muy bien y tomad mucho el sol usando protector solar! Un beso muy fuerte de vuestros compañeros.

2. Levantarse,desayunar,playa,piscina, comer, siesta, playa, piscina, paseo, cena, ocio, esto esta resultando muy agotador, mandarnos refuerzos ke no se si podremos aguantar hasta el viernes..... (conchi).
    Mi madre estará en la gloria (Moisés)
    Los dulces de chocolate del hotel están muy buenos (Pedro Angel)
    Estoy contento porque estoy vonsiguiendo mi reto (Pedrosa)
    Ojalá estuvierais aquí (Miguel Angel)
    Amparo llámame (Pedrosa)

3. Hemos estado Javier y yo en el jacuzzi de la piscina debajo de la cascada, nos hemos relajado tanto que casi nos dormimos. Depués jugando al veo-veo, todos juntos, en la pisci pequeña que tenia el agua más caliente...nis hemos tirado agua unos a otros. Saludos a mis padres, hermanas y sobrinas.

4. Estoy bien, me lo he pasado pipa en la excurdión de hoy. He bailado esta noche en la fiesta del hotel. Saludo a mi madre, padre y hermanos

5. Hola compis, intentamos resumir todas las cosas que nos ocurren, pero ya os contaré otras pequeñas y graciosas anécdotas ya que solemos escribir el resumen muy tarde. Saludos a todos q ya os estoy echando de menos

6. Antonio, mi mujer me ha llamado y he colapsado el tlf del hotel durante 1 hora

7. Se me está haciendo corto esto, quiero unas vacaciones de 15 dias con todos mis compañeros, pero Sandra y Conchi dicen q quieren relevo y hacen un llamamiento para nuevos voluntarios.

8. ¡HOLA RAFA!
    VEO QUE ESTAIS PASÁNDOLO MUY BIEN, ¡QUÉ ENVIDIA NOS DAIS! NOS ACORDAMOS MUCHO DE TÍ Y LAS NIÑAS TIENEN GANAS DE VERTE, ¡DISFRUTA DE ESTOS DÍAS! Y DALE MUCHOS RECUERDOS A TODOS. MUCHOS BESOS, MAITE

9. Sandra, Conchi, Cristobal y Javier15 de junio de 2012, 0:34

Hola Antonio, aunque sea con retraso MUCHAS FELICUIDADES por tu santo (pero es q aquí el día se pasa muy rápido y no da tiempo para asimilar todo lo q hacemos ya sabes comer, baños, excursiones, pastillas, tabacos, dineros.... que agotador!!) te invitaremos a una verve SIN (es que hay chicos viendo como escribimos)

10. Hola, no os olvideis preguntarnos por estas anécdotas que no publicamos:
    - El camello de Javier.
    - El bollo que no queriamos tirar.
    - Los agradecimientos de Pedrosa.
    - LaS múltiples visitas al comedor en el mismo turno.
    - Las cuestas de Altea.
    - Las imnumerables paradas durante las excursiones.